Mega eliminó mi cuenta

Debido a que mega ha suspendido mi cuenta donde tenía aproximadamente, el 90% de los mangas en emisión, todos los pedidos quedan pausados hasta nuevo aviso.
Yo estaré resubiendo todos esos mangas a Medafire, en archivos .rar con contraseña.
¿Por qué en .rar con contraseña? porque esta es la única manera en la que mis mangas estarán más seguros en linea. de esta forma no podrán ser borrados tan fácilmente como lo fueron en Mega, por estar en formato PDF...
También tengo planeado resubir todos mis mangas a Mega, pero en formato .rar con contraseña, ya no puedo subir más mangas directamente en PDF (estarán comprimidos dentro de los archivos .rar. sólo tienen que copiar la contraseña que estará en todos los post, pegarla y ya está, a disfrutar de la lectura)
Actualmente he hecho más de 130GB en mangas, así que tomará muchísimo tiempo volverlos a tener en linea. este es el motivo por el cual todos los pedidos quedan pausados.
Les pido paciencia a todos, esto no es algo que se solucionará de la noche a la mañana. esto me llevará muchísimo tiempo (aparte soy de Venezuela, el Internet es una mierda y todos los días nos cortan la electricidad por más de 4 horas...)

Fire Force [168/???] [MANGA] [MEGA] [PDF]

Un inexplicable fenómeno de gente que de forma misteriosa estalla en llamas asalta a la humanidad, Shinra Kusakabe, un chico que desea convertirse en héroe se une al escuadrón especial de bomberos con el fin salvar a la humanidad y de descubrir el misterio detrás de su pasado

Nombre: Fire Force | Fire Brigade of Flames | Enen no Shouboutai | Blazing Fire Brigade
Idioma: Español
Formato: PDF
Autor: Ookubo Atsushi
Artista: Ookubo Atsushi
Capítulos: 168
Tomos: 19/??
Estado: En emisión, actualización semanal

Resolver el captcha y darle click a "Continue", luego esperar 6 segundos, darle click a "Get Link" y "Aceptar"
Aprende a descargar todo aquí (con imágenes) ¿Cómo descargar?

Capítulos más recientes: 168

Accede a los links para descargar Fire Brigade of Flames


Imágenes del manga




Tal vez te interesen estas entradas

disqus